Verde Valley School, Sedona, Arizona

precio desde $

Verde Valley School (VVS) es un colegio internacional de preparatoria y escuela de día que ofrece el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (Programa IB) como su único programa de estudios. La escuela está dedicada a los más altos estándares éticos y académicos mientras enseña idiomas y comunicación intercultural, antropología y responsabilidad, biología y ambientalismo, y las artes a través de la autoexpresión. VVS fue fundada en 1948 por dos antropólogos entrenados en Harvard. Hoy en día, alrededor de la mitad del alumnado está formado por estudiantes internacionales de 17 países. Verde Valley School ofrece una experiencia educativa verdaderamente global. El ambiente hermoso y templado permite un programa de deportes al aire libre durante todo el año que incluye paseos a caballo, ciclismo de montaña, escalada en roca, carrera a campo traviesa, fútbol, golf y mucho más.

Instalaciones
Las instalaciones de la Escuela Valle Verde incluyen 12 aulas, dos laboratorios de ciencias, laboratorios de computación, un centro de rendimiento, un estudio y una biblioteca. Verde Valley School también tiene un gran gimnasio, incluyendo una pared de escalada, campo ecuestre, cancha de baloncesto, cancha de tenis y campo de fútbol.

Deportes y Artes
El ambiente hermoso y templado permite un programa de deportes al aire libre durante todo el año que incluye cabalgatas, ciclismo de montaña, escalada en roca, carrera a campo traviesa, fútbol y golf. La Escuela Verde Valley también ofrece una variedad de clases de arte a los estudiantes. Underclassmen explorar fotografía, cerámica, dibujo, pintura, música y teatro en su primer y segundo año.

Dormitorios y residencias estudiantiles
VVS trabaja muy duro para hacer que los espacios de vida de los estudiantes sean su hogar lejos del hogar. Cada dormitorio tiene entre 3 y 5 padres de dormitorios, que también son maestros y entrenadores en VVS. También hay un oficial de seguridad a tiempo completo disponible en el campus de 10 pm a 5 am, siete días a la semana. Cada dormitorio ofrece vistas rocas rojas, espacios comunes compartidos (algunos con chimenea) y lavandería. Mientras que los dormitorios son divididos por el género, los miembros del estudiante de todas las calidades se integran en cada dormitorio. Cada habitación está equipada con una cama, armario, escritorio y armario para cada estudiante.

Información de la comunidad
Sedona ha sido llamado el destino turístico más hermoso de los Estados Unidos y es uno de los seis lugares más románticos del mundo. Sus imponentes rocas rojas son verdaderamente únicas. Su población a tiempo completo de 11.000 triples durante la temporada alta de primavera y otoño. Sedona es 4,200 pies sobre el nivel del mar y 90 minutos en el norte del coche de Phoenix, una área metropolitana importante.

Fechas de inicio
Fecha estimada de inicio: mediados de agosto
Fecha estimada de finalización: principios de junio

Deseas mas Información?

Contactanos para solicitar mas detalles sobre este colegio IB

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com