Trabaja en un campamento de verano en Estados Unidos

precio desde $

Camp Staff y Camp Counselor en Estados Unidos

El programa ofrece la oportunidad de trabajar en un campamento en los Estados Unidos por un periodo de 10 semanas durante las vacaciones de verano. El participante de éste programa comparte sus habilidades y destrezas en escenarios al aire libre y conoce jóvenes de diferentes partes del mundo al participar como Camp Counselor o como parte del Support Staff. La colocación en el campamento será en base a lo que el participante pueda aportar al mismo. El programa le permite al participante viajar en los Estados Unidos por un período de hasta 30 días al terminar su contrato.

Los programas de visitante de intercambio están diseñados para promover el intercambio cultural y el entendimiento entre los países al permitir a extranjeros vivir y trabajar en los Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos permite a ciertas organizaciones proporcionar el patrocinio de visa a extranjeros para participar en estos programas.

Beneficios de participar en el programa de Camp Staff y Camp Couselor:

·         Alojamiento y comidas incluidos (lo que significa que prácticamente no hay gastos de manutención

·         Ambiente familiar (es como tener una familia extendida)

·         Variedad de campamentos a los largo de Estados Unidos

·         Acceso a Internet

·         Staff y facilidades médicas en el campamento

·         Amplia variedad de empleos

CAMP COUNSELOR

Los Camp Counselors tienen el contacto directo con los campistas supervisando las actividades del campamento y participando como instructores en algunas de ellas, además de garantizar el bienestar general de los campistas durante todo el verano.

El salario mínimo es de $1,800 USD (por 10 semanas) + alojamiento/alimentos

Entre las actividades que puede enseñar el Camp Counselor se encuentran las siguientes: salvavidas, maestro de natación, navegación, windsurfing, rapel, tiro al blanco, gimnasia, carpintería, equitación, tiro con flecha, tenis, manualidades, baile, canto, entre muchas otras más.

 

SUPPORT STAFF

Los Support Staff abarcan todos los demás ámbitos de la operación de un campamento de verano. No está en sus responsabilidades supervisor campistas.

Salario mínimo de $1,900 USD (por 10 semanas) + alojamiento/alimentos

Entre las actividades que puede desempeñar el Support Staff se encuentran las siguientes: preparación de alimentos, cocina, panadería, mantenimiento, asistencia en oficina, lavandería, seguridad, entre muchas otras más.

Para participar como Support Staff se requiere ser estudiante de universidad de tiempo completo.

Solicita mas detalles sobre cómo participar en cualquiera de estas dos excelentes oportunidades de trabajo de verano en Estados Unidos, enviando el formato de solicitud de información.

 

Deseas más Información?

Solicita mas información enviando un correo a trema@tremaviajes.com

Icon018183782634 Icontrema@tremaviajes.com