Thompson, Connecticut

precio desde $

Situado en un campus de 150 hectáreas dentro de la unidad de una hora de dos universidades de la Liga Ivy, la Escuela Preparatoria Marianapolis ofrece cursos rigurosos estudiantes de secundaria en los grados 9-12. Una escuela secundaria privada en la tradición católica romana, el currículo desafiante tiene 15 cursos de Colocación Avanzada junto con ambientes íntimos que apoyan el éxito académico y personal de cada estudiante.

Instalaciones
Marianapolis Preparatory School ha completado recientemente la renovación en una pista multiusos y campo de césped. Otras instalaciones incluyen un teatro negro para teatro y producciones musicales, un cuarto oscuro para el desarrollo de películas, pistas de tenis y una casa de campo atlético con un estudio de baile, una sala de lucha libre, canchas de baloncesto y un gimnasio.

Deportes y Artes
La participación en dos temporadas de actividades extracurriculares cada año es obligatoria. Los estudiantes pueden elegir entre una larga lista de deportes interiores y exteriores competitivos o de diversas actividades artísticas (historia del arte, música, teatro, danza y arte visual). Para aquellos con una pasión por la creatividad hay una cartera basada en estudio de arte avanzado o estudio independiente.

Dormitorios y vida estudiantil
Hay dos dormitorios para niños y cuatro niñas compartidos por estudiantes estadounidenses e internacionales que cuentan con todas las comodidades del hogar. Todas las residencias de la Escuela Preparatoria de Marianápolis tienen acceso Wi-Fi, actividades recreativas y TV para usar durante el tiempo libre.

Ubicación
Thompson es una pequeña ciudad rural encontrada aproximadamente una hora al noreste de la ciudad de Hartford.

Fechas de inicio
Fecha estimada de inicio: finales de agosto
Fecha estimada de finalización: principios de junio

Honores o cursos de doble crédito:
Géneros Literarios, Literatura Americana, Geometría, Álgebra II, Pre-Cálculo, Química, Biología, Chino III, Español II, Español III

Servicios adicionales:

Informes de progreso académico
Servicio de traslado al aeropuerto
Asistencia en la adquisición de libros y material
Ayuda con alojamiento de vacaciones
Ayuda con viajes durante las vacaciones
Orientación a la llegada

Deseas mas Información?

Solicita mas información sbore este colegio.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com