St Thomas More, Oakdale, Connecticut

precio desde $

 Saint Thomas More School es un colegio universitario totalmente acreditado para los niños con un enfoque estructurado y disciplinado para el aprendizaje. La facultad y el personal se esfuerzan por motivar, nutrir e inspirar el desarrollo intelectual, físico, moral y social de cada estudiante. Las clases pequeñas permiten a los estudiantes beneficiarse de la atención individual de profesores dedicados y personal que ofrece apoyo y estímulo. Saint Thomas More El enfoque único de la escuela a la enseñanza anima a los estudiantes a hacer preguntas, mejorar las técnicas de estudio, hábitos y desarrollar habilidades de gestión del tiempo para que puedan estar completamente preparados para su futura experiencia universitaria.

Instalaciones
Inaugurado en 1962, el campus de 100 acres de Saint Thomas More School está situado en las tranquilas orillas del Lago Gardner, en la ciudad de Oakdale, Connecticut. Las instalaciones incluyen tres dormitorios, edificios de enseñanza, una biblioteca, capilla, gimnasio, playa, boathouse y muelle, cinco campos de atletismo y pista.
Deportes y Artes
El departamento atlético de Saint Thomas More School ofrece oportunidades únicas como el judo, el hockey y el ciclismo. Saint Thomas Más alumnos, Andre Drummond, ahora está jugando para los Detroit Pistons en la NBA.

Dormitorios y vida estudiantil
El campus tiene tres dormitorios grandes, de dos pisos. A los estudiantes se les asignan habitaciones según la edad y el grado. En la mayoría de los dormitorios, dos estudiantes comparten una habitación. Cada piso del dormitorio tiene un salón del estudiante donde los estudiantes pueden relajar, hacer la comida y mirar la televisión durante su tiempo libre. Los padres del dormitorio supervisan las actividades del dormitorio, el currículo de la vida residencial y sirven como mentores adultos y están disponibles para los estudiantes durante las horas nocturnas. Más del 95% del personal vive en el campus y está allí para ayudar a los estudiantes.

Ubicación:
La ciudad rural segura de Oakdale está a unos 45 minutos al sureste de Hartford.

Población del área: 19.505

Fechas:
Fecha Estimada de Inicio: Septiembre Temprano
Fecha estimada de finalización: finales de mayo

Nota sobre cursos AP
Realiza pruebas AP cada primavera. Los cursos de St Thomas More en Física, Cálculo, Química e Historia de los Estados Unidos preparan adecuadamente a los estudiantes para tomar el examen AP. Muchos estudiantes toman los exámenes AP Micro Economía, AP Macroeconomía, AP Física, AP Química, AP Cálculo y AP historia de EE.UU.

Otros servicios ofrecidos:

Informes de progreso académico
Servicio de traslado al aeropuerto
Asistencia en la adquisición de libros y material
Ayuda con alojamiento de vacaciones
Ayuda con los servicios de viajes durante las vacaciones
Servicio de orientación a la llegada
Informe de progreso social

Deseas mas Información?

Solicita mas información si te interesa este colegio

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com