Saint Bernard, Uncasville, Connecticut

precio desde $

Saint Bernard es una escuela privada que proporciona un ambiente seguro y nutritivo, mientras que ofrece un currículo desafiante y completo. A los estudiantes académicamente calificados se les anima a tomar ventaja de los cursos avanzados, incluyendo los cursos de Early College Experience ofrecidos por la Universidad de Connecticut, el New London Scholars Program en Connecticut College, los cursos de Colocación Avanzada y los cursos ofrecidos por la Marist College Partnership.

Instalaciones
En 2014, Saint Bernard invirtió dinero en su campus para mejorar las instalaciones deportivas y el equipo educativo. Ahora el campus tiene seis laboratorios de la ciencia (biología, química, física, ciencia ambiental, ciencia forense, anatomía). La escuela utiliza la tecnología educativa de alta tecnología en el Colegio Marista, con el Centro de Análisis en la nube, la red rápida del campus y el mantenimiento completo de la red.

Deportes y Artes
Más del 95% de los estudiantes de San Bernardo participan en al menos uno de los 23 deportes de la escuela secundaria. Los estudiantes también pueden optar por participar en el coro de conciertos y banda de conciertos. Las ofertas adicionales incluyen actividades del club en arte visual, coro de la alabanza, venda, orquesta, secuencias, jazz, guitarra, piano, drama, y danza.

Información de la comunidad
Uncasville es un pequeño pueblo dentro de la ciudad de Montville. Uncasville es ahora el hogar de la tribu nacionalmente reconocida, Mohegan Indian Tribe y Mohegan Sun Arena, que alberga grandes conciertos y eventos deportivos en vivo. Las principales ciudades de Boston (a una hora y media en coche) y Nueva York (a unas tres horas en coche) ofrecen experiencias culturales y de compras adicionales. La ciudad de Montville se encuentra a 45 minutos al sureste de Hartford y no está lejos de las playas de Connecticut.

Población del área: 20.000
Fechas
Fecha estimada de inicio: mediados de agosto
Fecha estimada de finalización: principios de junio
Datos de la escuela
año de fundación 1956
Población estudiantil Co-educativo
Numero de estudiantes 330
Aceptación de los estudiantes a las calificaciones 9-11
Relación maestro / alumno 1:12
Promedio de alumnos por aula 19
Programas de ESL Sí
Programas del IB No
Diploma de Oferta Sí
Uniforme escolar Sí
Tamaño del campus 120 acres
Afiliación religiosa católico
Idiomas extranjeros Francés Español

Tasa de Aceptación Universitaria 100%
Letras

Artes interpretativas Diseño gráfico de computadora Drama Introducción al teatro Iluminación y sonido Música Fotografía Set de alfarería

Cursos AP

Biología Cálculo Química Inglés Lengua y Composición Historia Europea Lengua Francesa Psicología Lengua Española Estudio Arte Historia de EE.UU.

Deportes

Baloncesto Cheerleading Cross Country Fútbol Esgrima Golf Hockey sobre hielo Indoor Track Lacrosse Fútbol Softbol Natación Tenis Atletismo Lucha Libre

Actividades y clubes extracurriculares

Ajedrez Coro Danza Drama Guitarra Internacional Jazz Band Matemáticas Mock Trial Mu Alpha Theta Conjunto de cuerdas Estudiantes Embajadores Consejo Estudiantil Student Government Yearbook

 

Deseas mas Información?

Solicita mayores informes si te interesa este colegio.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com