Tierra Prometida Palmiye TURQUÍA

precio desde $

Un Resort familiar entre el Egeo y los Montes Taurus.

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.

¡Ven a donde puedes tenerlo todo!  Palmiye lo tiene y en serio.  Es uno de los Resorts más hermosos de Club Med, ubicado al pie de los montes Tauro y el Mar Mediterráneo.

En este escenario, puedes hacer de todo.  Entre los bosques de pino y los jardines, encontrarás canchas de tenis, trapecios voladores o el Spa by CARITA.  Y para los amantes del agua, hay esquí acuático, veleros y la posibilidad de zambullirse en cualquiera de sus albercas, dos de las cuales son exclusivas para adultos – así que shhh, todo aquí es tranquilidad. Descubre dos nuevos paraísos gastronómicos junto a un hermoso y pequeño lago: Bosphorus ofrece pescado local con especias orientales y Topkapi ofrece cortes de carne a la parrilla ¡Delicioso!

¿Quieres mas? Puedes tener Estambul, Antalya y safaris en vehículos 4X4.  Incluso puedes ir de compras por estrechas calles y visitar ciudades históricas.

Deseas mas Información?

LO MEJOR: Cuidado de niños y adolescentes desde 2 años a 17 años. Una parada en Estambul. 2 albercas muy tranquilas.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com