La Caravelle GUADALUPE – ANTILLAS FRANCESAS Caribe & Costas Americanas

precio desde $

Sumérjase en la bahía y admire las maravillas del arrecife de coral.

Club Med La Caravelle es un Resort 4Ψ en la Isla de Guadalupe, Antillas francesas.

Hace más de 40 años Club Med eligió una de las playas más bonitas de Guadalupe para instalarse. En una bahía protegida por un arrecife de coral de agua color esmeralda siempre cálida, sus instalaciones esparcidas en 19ha son un marco perfecto para unas vacaciones deportivas y a la vez relajantes. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubs para bebés* de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, windsurf, trapecio volador, tenis, fitness, tiro al arco, practicar stand up paddle, kayak y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.

Desde Club Med La Caravelle descubra las islas de Les Sainte y Marie-Galante a bordo del exclusivo catamarán “Passion 2”, entre otras excursiones* ofrecidas en el Espacio Descubrir del Resort.

Club Med La Caravelle también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, kitesurf, surf, Green fees para el Golf St. François y paquetes de tratamientos de belleza en el Espacio Bienestar en una palapa sobre el mar.

*Con suplemento

Deseas mas Indormación?

https://www.clubmed.com.mx/r/La-Caravelle/y

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com