La Academia del Rey, West Palm Beach, Florida

precio desde $

La Academia del Rey (TKA, por sus siglas en inglés) ha acogido con éxito a estudiantes nacionales e internacionales de 10 países diferentes. Los estudiantes internacionales representan sólo el 3% del total de estudiantes de TKA, permitiendo la oportunidad perfecta para aprender la cultura americana y el idioma inglés. Los estudiantes internacionales disfrutan de apoyo administrativo a través de orientación internacional especializada, tutoría de 1 a 1 a través del Programa de Embajadores Globales y un marco académico especializado que incluye la preparación de ESL y TOEFL / SAT / ACT. Los estudiantes internacionales se benefician enormemente de los 21 cursos de Advanced Placement (AP) de TKA, de 65 bandas, equipos atléticos y coros, así como de un sinfín de clubes y actividades de vida estudiantil. Los graduados de la Academia del Rey han matriculado en las universidades y universidades más selectivas de los Estados Unidos, incluyendo Harvard, Yale, Princeton y Colombia.

Instalaciones
Las instalaciones de TKA incluyen un complejo de atletismo de 11.000 pies cuadrados, una piscina olímpica y un centro acuático, una academia de tenis, un estudio de producción de televisión y cine y un nuevo Centro de Artes Escénicas de 23.000 pies cuadrados.

Deportes y Artes
En TKA los estudiantes pueden aprovechar las actividades y deportes únicos y competitivos, incluyendo 48 equipos deportivos y un programa de licencia de aviación / piloto. El programa de artes escénicas, dirigido por un nominado al Premio Tony, compite en todo el estado y los estudiantes son reclutados a universidades de primer nivel, incluyendo Harvard, Yale, Princeton y Colombia.

Premios y logros
TKA fue recientemente reconocido por el Secretario de Educación de los EE.UU. como una de las 50 escuelas privadas en los EE.UU. y fue nombrado Blue Ribbon School.

Información de la comunidad
La Academia del Rey se encuentra en el hermoso y soleado sur de la Florida, en el suburbio de West Palm Beach. El campus de TKA está cerca de pintorescas playas, lugares culturales y más de 2.000 restaurantes. Los estudiantes internacionales de secundaria disfrutarán de muchas actividades al aire libre, incluyendo deportes acuáticos y compras en los tres centros comerciales de la zona y en el centro de la ciudad de Palm Beach, incluyendo la mundialmente famosa Worth Avenue.

Población del área: 100,000
Fechas
Fecha estimada de inicio: mediados de agosto
Fecha estimada de finalización: finales de mayo

Deseas mas Información?

Solicita mas informes si este colegio es de tu interés

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com