Intercambio escolar en Suiza!

precio desde $11,800 francos suizos

Suiza es una República federal parlamentaria compuesta por 26 cantones. Tiene casi 8,2 millones de habitantes procedentes de distintos países y por lo tanto goza de una gran riqueza cultural y lingüística. Cuando se habla de Suiza, la mayoría se imagina un ambiente impecable, los Alpes y las praderas con las vacas pastando, un chocolate y queso exquisito, navajas y relojes de marca… Sin embargo es mucho más. ¡Ven a descubrir lo que todavía desconoces del país multilingüe por excelencia!
Los suizos

Los suizos son muy amables y hospitalarios. La puntualidad y la honradez son las virtudes elementales de los suizos, si uno actúa con precisión y muestra un compromiso auténtico, recibirá a la par un trato verdaderamente inmejorable.
El instituto

El sistema educativo varía de manera significativa entre los cantones. Gracias a la organización descentralizada se puede tener en cuenta la diversidad cultural y lingüística suiza. Los estudiantes que han tenido buenos resultados y piensan en ir a la universidad van a los «Gymnasium» o «Kantonsschule» en los cantones donde prevalece el alemán suizo. Precisamente es en estos donde buscan plazas nuestros Representantes en Suiza para los estudiantes de intercambio. Además del contacto intensivo con el alemán, se cursan el francés y el inglés con un nivel muy bueno. Las asignaturas obligatorias suelen ser: Matemáticas, Lengua 1, Lengua 2, Historia, Geografía, Biología, Química.
Tiempo Libre

En Suiza no te preocuparás por no poder practicar deportes al aire libre o de interior pues las actividades de ocio juegan un papel muy importante en el día a día de los jóvenes suizos. Ellos seguro que acaban animándote a
que participes en ellas.

Deseas mas información?

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com