Intercambio escolar en Irlanda!

precio desde $€11,000 Euros por año

Irlanda es popular y muchos en los estudiantes vienen de muchas partes del mundo a la Isla Esmeralda. Nuestras llegadas están coordinadas para que todos los estudiantes lleguen el mismo día al aeropuerto de Dublín. Nuestos líderes se encargan de recibir cada llegada de los aviones y transferir a los estudiantes al campus de nuestro campamento de orientación de 4 días de Dublín. Desde allí, viajan en autobús a las ciudades de nuestras familias anfitrionas. Los estudiantes asisten a la educación secundaria en las escuelas locales. Los estudiantes tienen desayuno y cena con sus familias anfitrionas en días escolares y pensión completa los días festivos y fines de semana.

Durante la estancia, se ofrece a los estudiantes excursiones opcionales y posiblemente otras actividades. Al final del año escolar los estudiantes toman sus exámenes y se marchan el sábado después de su último examen.

Esta es una gran manera de hacer amigos internacionales y muchas de nuestras familias anfitrionas son visitadas de nuevo por sus «niños extranjeros» y las familias irlandesas suelen hacer el viaje para visitar a los estudiantes de intercambio en sus propios países.

En Irlanda el intercambio es para estudiantes de entre 15 y 17 años de edad en familias anfitrionas irlandesas donde también asisten a la escuela secundaria local por uno, dos o tres períodos.

Nuestras familias anfitrionas son visitadas por nuestros coordinadores y se someten a controles de Garda Vetting. Si los estudiantes son menores de 16 años, las familias anfitrionas potenciales también son controladas por los servicios sociales.

En todo el sur en Irlanda.

Excursiones

Las excursiones dan a los estudiantes la oportunidad de ver más de este maravilloso país. Una vez que se han instalado, ellos y sus familias anfitrionas reciben información sobre las excursiones opcionales en las que pueden participar. Estos viajes son todos organizados por la oficina exclusivamente para nuestros estudiantes y son acompañados por los líderes  para la duración.


Las islas occidentales
Se ofrece a los estudiantes un viaje a las islas occidentales de Dublín para las vacaciones de Pascua. Este es un viaje popular y les permite ver la costa en el otro lado de la isla y participar en un maravilloso conjunto de actividades y conocer a otros estudiantes.Dublín

Las visitas de Dublín se animan en grupos pequeños y se pueden hacer como un viaje de un día si el permiso es solicitado y acordado con el en la oficina.

Deseas mas información?

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com