Intercambio escolar en Austria!

precio desde $€9,100 euros

Austria es un país de Europa Central con unos 8,3 millones de habitantes. En una pequeña superficie se juntan zonas montañosas de un paisaje pintoresco y regiones de relieve plano con lagos fabulosos. Austria se compone de nueve Estados federados, uno de los cuales es Viena. Su capital cuenta con una gran herencia arquitectónica y numerosos museos, además de figurar como una de las ciudades mundiales con mejor calidad de vida. En muchos lugares de Austria se celebran festivales de música clásica y teatro, como por ejemplo los de Salzburgo, donde no pueden faltar piezas que recuerden al gran maestro Mozart. ¡Ven a uno de los países líderes en el desarrollo humano!
Los austríacos

Aunque puedan parecer un poco cerrados al principio, los austriacos son en general gente muy amable. Hay un dicho en Austria que dice: Una vez cautives el corazón de un austriaco, será tuyo para siempre. Las familias anfitrionas son muy cordiales y hospitalarias.
El instituto

La enseñanza es en alemán. El sistema de educación secundaria en Austria se divide de acuerdo con la orientación y aptitudes de los estudiantes. Los institutos en Austria pueden ser de dos tipos: de educación general o de educación específica. Los estudiantes con buenos expedientes académicos asisten a institutos que se denominan «Gymnasium» que pueden especializarse en un área concreta, por ejemplo en economía o ciencias.
Tiempo libre

La mayoría de los jóvenes en Austria se toman sus aficiones en serio y entre éstas destacan los deportes y la música. Apúntate con ellos a varias
actividades, ¿a qué estás esperando?

Necesitas mas información?

Este programa está dirigido a estudiantes que tienen un nivel de alemán de B1. En caso de no tener el nivel, deberán tomar clases de alemán en Viena con cargo extra. para la obtención de la visa, se deberá contar con el seguro obligatorio de Austria, el cual tiene un precio de €90 euros mensuales

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com