Intercambio Combinado UK e Irlanda!

precio desde $

El Programa Combinado UK e Irlanda, espa ra los estudiantes que desean ir a ambos países sin tener la necesidad de sacar una visa para Inglaterra.

 

Este programa ofrece tres meses (un term) en Inglaterra viviendo conuna familia anfitrional y aisistiendo a una escuela de la localidad, presetnando examenes al final del primer term y posteiromente, se trasladan por 6 meses a irlanda donde igualmente, vivirán con una familia anfitriona y continuarán sus estudios en una escuela de la localidad.  la visa para Irlanda se solicita al llegar al páis, los que hace mucho mas sencillo el proceso migratorio.


Los estudiantes siempre tendrán su habitación y recibirán desayuno y cena durante los días escolares y los fines de semana / festivos almuerzan también. Durante la semana escolar se espera que paguen por el almuerzo en la escuela ellos mismos y no se les proporciona el almuerzo por los anfitriones. Se solicita un subsidio mensual de los padres naturales de 250 € para que el estudiante utilice dinero de bolsillo, artículos de tocador, viajes escolares y almuerzos escolares. Esta cifra se indica en el acuerdo de agencia.

 

Deseas mas Información?

Solicita mas detalles sobre el programa Combinado.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com