Estudia inglés en Londres!

precio desde $

En el corazón de la capital, Embassy Centro de Londres es perfecta para una verdadera experiencia de ciudad. ¡Ubicada en el campus de la Universidad de Leyes, se beneficiará al interactuar con estudiantes universitarios de todo el mundo, así como de todo lo que Londres tiene para ofrecer justo en su puerta de entrada!
Alojamiento residencial

·     Depot Point: Residencia con alojamiento todo el año a una corta distancia a pie de la escuela, ofrece habitaciones sencillas con baño, sin alimentos (edad 18+)
·     Stay Club: Residencia todo el año ubicada en un área animada a 15 minutos del centro por subterráneo, ofreciendo habitaciones de alojamiento sencillo o doble, con baño, sin alimentos (edad 18+)
·     The Curve: Residencia de verano ubicada cerca del Támesis y la Torre de Londres, con habitaciones sencillas, con baño, sin alimentos (edad 18+)

Alojamiento con familias
·     Disponible por toda el área de Londres (edad 18+ solamente)
·     Habitaciones sencillas/dobles
·     Media pensión (14 comidas por semana)
·     Opción de alojamiento y desayuno
·     Agencias de calidad registradas con el Consejo Británico proporcionan nuestros alojamientos residenciales

Razones para elegir  Embassy Centro de Londres

·     Situada en el campus de la Universidad de Leyes, puede mezclarse con los estudiantes universitarios, incluso unirse a un intercambio de idiomas así como aprovechar las grandes instalaciones ubicadas en el campus.
·     Su ubicación en un área popular de Bloomsbury, que es el hogar de varias de las universidades de Londres, la hace un animado centro estudiantil.
·     Una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a los alumnos independientes, una de las residencias está a poca distancia caminando del centro.
·     Una cafetería en el lugar para el desayuno, almuerzo y refrigerios, o escoja una de las muchas ubicaciones en las calles adyacentes.
·     Acceso fácil a Oxford Street para algunas compras a la hora del almuerzo.

*Edad mínima de 18 años
Cursos

·     Programa intensivo
·     Programa estándar
·     Inglés para principiantes
·     Inglés para los Negocios (optativa)
·     Habilidades de Comunicación (optativa)
·     Preparación de exámenes: IELTS (basico y optativo)
·     Lecciones uno a uno

Deseas Más Información?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com