¡El punto perfecto! Punta Cana

precio desde $

Cocteles junto a la alberca, una siesta bajo las palmeras, juegos circenses cargados de adrenalina y actividades para los niños de todas las edades.  Unas vacaciones que en verdad te sorprenderán.

El escenario ideal para unas vacaciones familiares: una laguna turquesa llena de peces tropicales rodeada por una playa de finas arenas blancas.  Añade catamaranes llenos de adolescentes divirtiéndose y un parque acuático que fascinará a tus hijos.  ¡La felicidad está aquí!

Lo tendrás todo: el equilibrio perfecto entre la aventura y la relajación.  Haz una excursión a la isla de Saona, deléitate con una langosta o vive el nuevo Zen Oasis que te ofrece habitaciones tan lujosas como espaciosas, una alberca en un ambiente tranquilo y un bar en la playa exclusivo para adultos.

Únete a este equipo circense sin igual.  Nuestros G.C.’s (Gentils Circassiens), enseñarán a hacer malabares y te mostrarán el mundo de las acrobacias, incluyendo el bungee desde las alturas, el doble trapecio volador, las sedas aéreas y el trampolín.

Deseas mas Información?

LO MEJOR. El campo de golf La Cana, uno de losmejores campos de 18 hoyos en El Caribe, justo junto al mar. Cuidado de niños y adolescentes desde los 4 meses a 17 años. Club Med spa de L'OCCITANE.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com