Curso de verano de 12 a 18 años en Ligano, Italia

precio desde $

Escuela de Verano para Juniors en Lignano


Lignano, una península de 8 Km que se extiende hacia el mar Adriático, está situado entre Venecia y Trieste. Lignano es un conocido complejo de vacaciones internacional con un clima suave y saludable, excelentes instalaciones para el deporte y el entretenimiento. Durante su estancia en nuestro Campamento Junior de Verano en Lignano, los jóvenes podrán disfrutar del ambiente animado y de las excelentes comodidades de este balneario.

La Escuela de Verano Linguaviva de Juniors en Lignano ofrece el entorno ideal para el estudio y el ocio. Nuestros jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de aprender italiano, conocer e integrarse con compañeros de diferentes partes del mundo mientras asisten a las clases de idiomas y durante el programa de ocio y actividades deportivas.
 

Summer Camp en Lignano 

Desde 1995 nuestro campamento de verano internacional acoge a jóvenes estudiantes de todo el mundo, ofreciéndoles la oportunidad de seguir nuestros programas educativos, de ocio y deportivos. La Escuela de Verano de Juniors  se encuentra en un agradable parque, que acoge programas residenciales de idiomas y deportes, las residencias que albergan a los jóvenes están rodeadas por un extenso bosque de pinos.


Hay numerosas instalaciones deportivas como piscina, baloncesto, voleibol, fútbol y mini-campos de fútbol, una playa privada dedicada para el uso exclusivo de los huéspedes. Además una estación de enfermería está disponible para hacer frente a cualquier emergencia médica.
 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO DE VERANO DE LIGANO PARA JUNIORS 

Apto para estudiantes de 12 a 18 años
Centro Júnior totalmente equipado con salas para comidas, ocio y actividades
Equipado Playa privada
Instalaciones deportivas: piscina, baloncesto, voleibol, fútbol y canchas de tenis
Pensión completa alojamiento en habitaciones con 2 – 4 camas y baño privado
Estación de enfermería con un médico que asiste 24 horas al día para tratar cualquier problema médico
Estancia agradable y segura con la supervisión y las reglas de seguridad para nuestros clientes más jóvenes
Nuestro personal calificado es residente en el centro
Amplio programa de actividades deportivas y de ocio y excursión de día completo una vez por semana
Servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto de Venecia o cerca de la estación de tren
 

Alojamiento Residencial en Lignano 

En el campus de Ligano, los niños y las niñas se alojan según la edad, el sexo y la nacionalidad en habitaciones de 2 a 4 camas y baño privado.
Las habitaciones se limpian a diario y el servicio de lavandería se ofrece semanalmente.
Se proporcionará ropa de cama y se cambiará semanalmente. Baño y toallas de playa no se proporcionan.
 

Todo nuestro personal calificado es residente en el centro para asegurar una asistencia constante y apoyo para nuestros huéspedes. 

Comidas
Todas las mañanas se sirven tres platos calientes de buffet en el restaurante bufet centralizado.
Los estudiantes pueden ayudar a sí mismos a un desayuno italiano completo, almuerzo y cena. Juniors y Teen-ager grupos de edad a su vez son siempre acompañados al restaurante por el personal. Los restaurantes de autoservicio ofrecen platos italianos.


El menú estándar incluye:
 

Desayuno italiano: té, café de cebada, leche con chocolate o leche sencilla con pan con mantequilla y mermelada.
Almuerzo y cena: los estudiantes pueden elegir entre tres primeros platos que varían durante la semana (pasta con diferentes salsas, arroz, tortellini o lasaña, incluyendo un primer plato dietético vestido sólo con mantequilla o aceite de oliva).
Los estudiantes pueden elegir entre tres platos principales que varían durante la semana: dos platos de carne como carne, carne asada, asada, hamburguesa, dos platos de pescado a elección y un plato frío con embutidos o queso. El plato principal se acompañará con una selección de dos platos de verduras.
Postre: fruta fresca o helado.
Bebidas: Agua natural
 

El almuerzo (2 sándwiches, un pastel, una fruta, una pequeña botella de agua mineral) se proporciona para excursiones de un día completo.

Deseas mas Información?

Cursos sólo en verano

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com