Avoriaz, Francia Los Alpes

precio desde $1,773 USD*
Entre calesas y esquiadores, disfrute al máximo del inmenso dominio de Portes du Soleil.

Club Med Avoriaz es un Resort 3Ψ, ubicado a 1.800m de altitud en el dominio esquiable franco-suizo de Portes du Soleil, en los Alpes franceses.

Por encima de las nubes, Avoriaz es una estación de ensueño totalmente peatonal, donde circulan calesas tiradas por caballos. En un chalet de arquitectura tradicional de madera y tejados de pizarra, Club Med Avoriaz acoge a los esquiadores en un ambiente chic y contemporáneo. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días y las veladas lounge y festivas by Club Med.

Desde Club Med Avoriaz disfrute del dominio esquiable de Portes du Soleil, con sus 650Km de pistas y sus 12 estaciones. Para los más atrevidos, snowparks y half pipe y el famoso "Muro Suizo", una empinada pendiente de 400m de desnivel y hasta 50º de inclinación.

Club Med Avoriaz también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

Deseas mas Información?

TARIFAS POR 7 NOCHES ( DE DOMINGO A DOMINGO ) EN PLAN TODO INCLUIDO PREMIUM Desde $1,173.00 USD por persona*

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com