Au Pair en Estados Unidos!

precio desde $17,100 pesos

Gracias por tu interés en el programa de Au Pair en Estados Unidos.

Para que puedas participar, es necesario que tengas entre 18 y 26 años, que tengas un inglés fluido. Además, deberás contar con una licencia de manejo internacional que puedes solicitar en cualquier academia de manejo de tu localidad.

Es importante que cuentes con experiencia de mínimo 200 horas comprobables en el cuidado de niños y si tienes experiencia en el cuidado de niños de 6 meses a 2 años esto te dará mejores oportunidades de salario.

Tu trabajo como Au Pair te dará la oportunidad de vivir con una familia norteamericana, convivir con ellos, cuidando a los hijos de la familia por 45 horas por semana…la familia a cambio te proporcionará una habitación, tus alimentos $195.79 dólares por semana, descanso de día y medio por semana. Además, tendrás la oportunidad de asistir a un College y tomar clases de cultura americana, historia, y todas aquellas materias que incrementen tus conocimientos de la vida americana.

Al momento de decidirte en participar, será necesario que tengamos una entrevista y además deberás presentar los exámenes psicométricos, requisito indispensable para que puedas ser participante del programa de Au Pair.

Tu estancia será por 13 meses, de los cuales la primera semana recibirás un curso intensivo en la ciudad de Nueva York, donde tendrás oportunidad de conocer a otras chicas de Au Pair de otras partes del mundo. Al término de tu entrenamiento, tu aventura iniciará.

Tendrás un Counselor que estará en contacto contigo cada mes y es con ella con quien discutirás cualquier situación que se presente en tu familia y que esté haciendo un poco difícil tu adaptación, pero recuerda, debes tener la suficiente madurez para enfrentar cualquier situación.

El programa tiene un costo de $950 USD.

El programa te incluye el seguro médico, el boleto de avión de Monterrey o México hacia Nueva York, tu estancia de cinco días en Nueva York para recibir tu entrenamiento, tu boleto de avión de Nueva York a tu destino final y tu boleto de regreso a casa al finalizar tu contrato…una vez mas es necesario recordarte que si por alguna razón decides abandonar el programa antes de tiempo, tu boleto de regreso a México correrá por cuenta tuya.

El programa de Au Pair inicia cada mes así que es muy flexible en fechas de inicio.

Espero que esta breve descripción te dé una idea más amplia de costos y condiciones y poder contar con tu participación.

Deseas mas Información?

Solicita una cita para poder darte mas información y en caso de que te interese este programa deberás presentar examen simétrico y entrevista.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com