Artes Culinarias en Suiza!

precio desde $

Carrera culinaria
La comida no es sólo algo que necesitamos para sobrevivir-agrega a la calidad de la vida si es disfrutado y debidamente preparado por alguien que esd experto y dedicado a su preparación.

Educación especializada
Una carrera culinaria, así como una formación práctica, una parte importante de este proceso como profesionales culinarios son los hombres y las mujeres que han perfeccionado sus
años de formación.

Los chefs son las mentes creativas detrás del éxito de hoy restaurantes. Son los más dedicados, motivados y cualificados los profesionales de la alimentación alrededor y su creatividad llena menús de los establecimientos de restauración más innovadores alrededor. Chefs también juegan un papel importante en la gestión de una brigada de cocina, eficiencia, como la calidad y el control de inventarios, el calendario, la saneamiento, exhibición artística y gusto todos deben ser considerados y coordinado como una orquesta sinfónica de clase mundial.

Los pasteleros aplican su oficio a postres, panes, pasteles como así como las creaciones de azúcar y chocolate. Su habilidad es una basada en diseño y disfrute del arte, trabajando en panaderías y pastelería tiendas, tiendas gourmet, supermercados, cruceros o grandes hoteles con extensas instalaciones culinarias. Son los «extravagantes» Chefs que les gusta mostrar lo que crearon para que otros puedan disfrutar.

Los gerentes de servicio de alimentos son los encargados de los alimentos diarios operaciones en restaurantes, salas de banquetes, cafeterías, comensales y otros establecimientos de servicio de comida. Ellos manejan todos aspectos de la empresa que no sean la preparación de alimentos y debe trabajar en estrecha proximidad con las brigadas de cocina. Ellos son responsables del servicio al cliente, flujo de trabajo, personal gestión, presupuestación y control de inventarios. Ellos determinan el funcionamiento exitoso de una instalación de servicio de huéspedes son felices y leales y proporcionan un retorno sobre la inversión, así como para los propietarios.

Las artes culinarias se aprenden mejor combinando principios clásicos con ideas y técnicas innovadoras para garantizar una con creatividad de vanguardia, atención al detalle y una comprensión fundamental de la consistencia, el sabor y la textura.

La oportunidad de practicar esta amplia gama de habilidades en un equipo tanto en un ambiente dedicado sin estrés como en un ambiente funcionamiento es un comienzo óptimo para una carrera gratificante.

Distinguidos chefs y profesores culinarios
Nuestros chefs y profesores culinarios vienen de las mejores cocinas y restaurantes de renombre. Transmiten sus conocimientos, su experiencia y su inspiración a los estudiantes culinarios,
ambiente amigable para el aprendizaje con una amplia exposición a tendencias alimentarias. Nuestra facultad incluye a los mejores chefs, profesores visitantes y personalidades internacionales del mundo culinario.

Jürg Wernli es el Chef Ejecutivo de BHMS y Gerente de Alimentos y Bebidas.

Es graduado de la élite «Schweizerische Hotelfachschule Luzern SHL »y un miembro de la Asociación Federación Culinaria con más de 20 años de experiencia en cinco estrellas y restaurantes bien conocidos en Suiza.  Además, Jürg Wernli ha sido un chef instructor en los mejores escuelas culinarias de los últimos 10 años. Ha participado en varios eventos de demostración culinaria, de catering y de cocina en Suiza, Rusia y Corea del Sur.

Sara Gubser es instructora de cocina. Ella es un graduado de ZHAW Universidad de Ciencias Aplicadas de Zurich con más de 6 años de experiencia culinaria en los mejores restaurantes suizos. Durante los últimos 5 años, ha trabajado como instructora en varias escuelas suizas.

Acreditación y Garantía de Calidad
Gastronomía Molecular en la Academia Culinaria BHMS
La Academia Culinaria BHMS se establece para inspirar la excelencia, la creatividad, la innovación y el desarrollo profesional en operaciones y gestión. Las habilidades culinarias vitales se nutren
preparando a los estudiantes para subir una escalera profesional en principales restaurantes, hoteles o resorts en todo el mundo. El programa culinario está diseñado para mejorar la
habilidades en la preparación y presentación de alimentos, cocina a la carta, pastelería y postres y gestión de la cocina a través de manos sobre formación y aprendizaje en el aula.

BHMS es un instituto certificado por eduQua. EduQua es una Etiqueta de calidad suiza  que proporciona a las instituciones educativas, orientaciones en relación con los cursos ofrecidos, comunicación con clientes, rendimiento de valor, calidad de la facultad y aprendizaje y metodología. La etiqueta eduQua establece y revisa los criterios clave por la calidad de la educación suiza.

BHMS Diploma de Arte Culinario y Diploma Avanzado están acreditados por la Federación Culinaria Americana Educación,  Comisión de Acreditación de la Fundación (ACFEFAC). Esto asegura
que los programas culinarios de BHMS cumplen con las normas y competencias establecidas para el profesorado, servicios estudiantiles.

BHMS también mantiene asociaciones duraderas con los siguientes universidades
• La Universidad Robert Gordon, Reino Unido
• La Universidad de la Ciudad de Seattle, EE.UU.
• Universidad de Brighton, Reino Unido
Además, BHMS está en el estatus de candidato para
Además, BHMS está en el estatus de candidato para las siguientes organizaciones de prestigio:
• Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP)
• Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada (IACBE) 08 Academia Culinaria BHMS
Diploma: Aprenda lo esencial
Diploma * (12 meses)

Requisitos de entrada:
• Diploma de secundaria completado
• Nivel IELTS 5.0 o equivalente
• 17 años de edad 1er Semestre (6 meses)
Fundamentos de las operaciones culinarias LAB
Técnicas de preparación de alimentos LAB
Cocina Europea LAB
Garde Manger l LAB
Pasteles y cremas LAB
Panadería y Panadería LAB
Nutrición
Seguridad alimenticia
Introducción a la industria hotelera
Certificado en Vinos
Lengua alemana o francesa
Comunicación Empresarial l
Preparación de la industria
Segundo Semestre (4-6 meses)
Entrenamiento de la industria
BHMS Diploma en Artes Culinarias
(120 Créditos – 60 ECTS Equivalente)

12 meses
El Diploma BHMS en Artes Culinarias introduce a los estudiantes al mundo de la producción de alimentos a través de técnicas operativas básicas y el entrenamiento práctico de la competencia de la base. Lo más destacado de este primer año incluyen métodos clásicos de cocina europea, cortes, las existencias y las salsas como una piedra fundamental. Las habilidades de pastelería son
desarrollados a través de dos cursos especializados y los aspectos esenciales de la inocuidad de los alimentos y la nutrición se para la colocación del entrenamiento de la industria de los estudiantes primero.

Pasantías garantizadas
La formación industrial forma parte integrante del programa de estudios de la Academia Culinaria de BHMS. Durante cada año académico, los estudiantes son necesarios para completar con éxito una industria 4-6 meses de período de formación en un hotel o restaurante aprobado. Una carrera y el Consejero de Colocación asiste a los estudiantes con Hoteles y restaurantes tanto dentro como fuera de Suiza. Durante la colocación en la industria, los empleadores evaluarán el rendimiento, comportamiento y actitud profesional. Además, se solicita a los estudiantes que produzcan una cartera de recetas, reflexionar sobre la naturaleza y el estilo de gestión de la propiedad en que tenían su formación en la industria. Estudiantes haciendo sus prácticas en Suiza estará bajo obligación contractual con sus empleadores, lo que les dará derecho a recibir la beca de un salario mensual bruto de CHF 2.230.

A continuación se muestra una muestra de Empleadores suizos y no suizos  que contraten a BHMS Estudiantes culinarios y no culinarios  para su formación en la industria:
• Marriott Hotel, Zúrich
• Mövenpick Hotel, Aeropuerto de Zurich
• Crown Plaza Hotel, Zúrich
• Savoy Hotel, Zúrich
• Carlton Hotel, St. Moritz
• Hotel La Rèserve, Ginebra
• Hotel Warwick, Ginebra
• Grand Hotel Europa, Lucerna
• Astoria Hotel, Lucerna
• Continental Park Hotel, Lugano
• Marriott Opera Ambassador Hotel, París, Francia
• Hilton Hotel, Amsterdam, Países Bajos
• Ramada Brussels Woluwe, Bruselas, Bélgica
• Radisson BLU Resort, San Julián, Malta
Academia Culinaria BHMS 17

Ubicación de la industria
Masterwork, una empresa propiedad de Benedict Education Group, ofrece oportunidades de carrera y oportunidades a los graduados de BHMS después de completar BA, MBA, PGD, Master o
programas de la Academia Culinaria. BHMS también trabaja con numerosos agencias internacionales de colocación que se especializan
Graduados en Europa, Asia y América del Norte. Este servicio incluye la preparación de entrevistas telefónicas y resumés, prospección de trabajo, preparación de documentación extensa
para el empleo así como la ayuda con las aplicaciones de la visa.  BHMS también participa en numerosas ferias de carreras para graduados a las oportunidades globales de la carrera.
Los graduados de BHMS trabajan en los mejores hoteles y complejos turísticos del mundo. Algunos de los lugares se enumeran a continuación:
• Soho Grand Hotel, Nueva York, Estados Unidos
• Bacara Resort & Spa, Santa Bárbara, California, Estados Unidos
• Marriott Harbour Beach, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
• El Peabody, Memphis, Estados Unidos
• Royal Caribbean International, Miami, Estados Unidos
• El Waldorf Hilton, Londres, Reino Unido
• Hotel Hilton London Olympia, Londres, Reino Unido
• El Fairmont Royal York, Ontario, Canadá
• Centro de Convenciones de Metro Toronto, Ontario, Canadá
• Shangri-La Hotel, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
• Four Seasons Hotel, Estambul, Turquía
• Hilton Iru Fushi Resort & Spa, Atolón de Noonu, Maldivas
• Hotel Mövenpick, Playa de Karon, Phuket, Tailandia
• Hyatt Regency Resort & Spa, Danang, Vietnam
• Hotel Intercontinental, Hong Kong, PR China
• Kempinski Grand Hotel, Gelendzhik, Rusia
• Hotel Hyatt, Kiev, Ucrania
• Fairmont Hotel, Singapur
HOTELES Y RESORTS

Deseas mas Información?

Solicita el plan de estudios completo.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com