Aprender italiano en Milán!

precio desde $

Milán es la ciudad más rica y segunda más grande de Italia y es mejor conocida como la moda y la capital de diseño de Italia. Milán tiene varias atracciones históricas y artísticas, incluyendo la catedral gótica más grande del mundo, la pintura de la Última Cena de Leonardo da Vinci y la famosa Ópera de La Scala. Con algo casi del norte de Europa en el aire, pero exudando estilo italiano, Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia.

También es un destino de estudio superior. Moda, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Música, Economía, Bellas Artes son importantes campos de estudios en Milán, atrayendo a estudiantes de todo el mundo.
En nuestra escuela italiana de Milán tendrás la oportunidad de aprender italiano, recibir una muy buena preparación para tus estudios académicos o profesionales, mientras descubres una ciudad muy estimulante y dinámica.
Escuela  en MilánLINGUADUE desde 1990 ha ofrecido a estudiantes internacionales la oportunidad de aprender italiano en Milán, en un ambiente agradable y agradable.
La escuela está en una excelente ubicación en el centro de Milán en una conocida calle de la zona comercial, Corso Buenos Aires.
Los cursos de lengua italiana cuentan con la participación de estudiantes internacionales de más de 50 países, principalmente interesados en el diseño, la moda, la música y los negocios.
Linguadue ofrece la posibilidad de estudiar el idioma italiano para su profesión, sus estudios, para situaciones cotidianas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Edad estudiantil 18+

La escuela está situada en un hermoso edificio art nouveau
Fácilmente accesible ya que está cerca de la estación de metro de Lima
Cómodas y bien equipadas aulas, equipadas con equipo de audio y video
Acceso gratuito a Internet e inalámbrico
Alojamiento de alta calidad
Ideal para adultos, estudiantes y profesionales
Asociación con los más importantes Institutos Académicos y de Educación Superior de Diseño, Arquitectura y Moda
 Casa de familia en Milán

Esta es la situación ideal para los estudiantes que desean experimentar la vida diaria italiana y para practicar el idioma en un ambiente informal. Naturalmente, tomará un poco de tiempo para instalarse y acostumbrarse a su nuevo entorno, pero sin duda será una experiencia interesante. Para todos los estudiantes menores de edad, la escuela reservará sólo alojamiento en casa de familia. La mayoría de nuestras casas de familia tienen sólo habitaciones individuales y habitaciones dobles (para dos estudiantes que se reúnen) son avaialbale sólo bajo petición. Alojamiento en casa de familia ofrece una variedad de arreglos de comida: desayuno, media pensión y el uso de la cocina. Todo nuestro alojamiento es de alta calidad y nunca más de un viaje de 30 minutos en transporte público a la escuela. Tenemos mucho cuidado en la selección de nuestro alojamiento en casa de familia. Nuestros agentes de alojamiento y bienestar regularmente visitan los hogares locales para asegurarse de que se le ofrezca un alto nivel de servicio. Estar en contacto constante con nuestros anfitriones significa que los conocemos muy bien y que también nos ayuda a emparejar clientes con anfitriones. También revisamos cuidadosamente los comentarios para asegurarnos de que los participantes del curso que permanecen en casa de familia son felices y que los estándares siguen siendo altos.

Sus anfitriones – Tenemos una gran variedad de familias. Algunos consisten en parejas jóvenes, con o sin hijos, algunas son mayores, algunas son familias monoparentales y otras son viudas que viven solas. Vivir con una familia italiana será muy útil para practicar su italiano. Quienquiera que sean sus anfitriones, estarán acostumbrados a que los visitantes se queden con ellos. Ellos quieren asegurarse de que son felices y cómodos en su casa.

Otros invitados en el mismo alojamiento – Usted no puede ser el único huésped alojado en este alojamiento. Si hay otro visitante él / ella hablará un idioma diferente a usted, por lo que tendrá un montón de oportunidades para practicar italiano hablando.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Opciones:
Media Pensión – Desayuno y cena, servido todos los días incluyendo fines de semana.
Desayuno – Se sirve un típico desayuno italiano todos los días de la semana. Esta opción no prevé utilizar la cocina de los anfitriones para preparar otras comidas.
Uso de la cocina – Esta es una solución de auto servicio, a pesar de vivir con una familia de acogida, puede preparar sus propias comidas y comprar su propia comida.
Ubicación
Las casas de familia están ubicadas tanto en el centro como en las áreas residenciales que rodean el centro a una distancia máxima de 30 minutos en transporte público desde la escuela.
Habitaciones. Individual o twin (solo disponible para dos estudiantes viajando juntos).
Baño. Para compartir con hostfamily. Baño privado disponible bajo petición.
Internet. Disponible en la mayoría de familias de familia.
Min. Edad 16+. Los menores sólo se pueden reservar en alojamiento en casa de familia con media pensión.
Duración. Este alojamiento se puede reservar por un mínimo de 2 semanas.
Reserva. El alojamiento está reservado desde el domingo antes de su curso comienza el sábado después de que termina.

Deseas mas Información?

Cursos durante todo el año.

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com