Aprender italiano en Florencia!

precio desde $
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo con su centro histórico clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En una zona relativamente pequeña Florencia contiene una riqueza de tesoros de arte renacentista entre las calles que fueron caminadas por sus grandes creadores como Michelangelo, Botticelli y Leonardo da Vinci.

Mientras que Florencia sigue siendo una joya artística, arquitectónica y cultural, no está cerrada en el tiempo; La ciudad pulsa con vida de los estudiantes corriendo en el barrio de la universidad a los hombres de negocios que zumban en sus vespas.

Linguaviva te ofrece la oportunidad de estudiar italiano en Florencia, considerada el lugar de nacimiento de la lengua italiana.  Usted será abrumado por la riqueza artística de la ciudad y disfrutar del ambiente amistoso e internacional en nuestra escuela italiana en Florencia.
Escuela Linguaviva en FlorenciaLINGUAVIVA desde 1976 ha estado ofreciendo a estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar italiano en Florencia, conocer nuestra cultura y experimentar la vida italiana.
La escuela está en una zona céntrica, en una calle tranquila junto a la estación principal de trenes.
Los cursos de lengua italiana organizados por Linguaviva cuentan con la participación de estudiantes internacionales de más de 60 países, creando así un ambiente internacional muy estimulante.
Linguaviva ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar en lengua italiana y comunicarse en este contexto internacional.
Estudia italiano en Florencia, en el corazón del idioma italiano: la mejor manera de aprenderlo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Edad estudiantil +16
La escuela está ubicada en un elegante edificio del siglo XIX
Cómodas, bien equipadas y con aire acondicionado, equipadas con equipos de audio y video
Pequeño jardin
Acceso gratuito a Internet e inalámbrico
Excelente programa de actividades sociales
Alojamiento de alta calidad a poca distancia de la escuela
Minutos a pie del centro histórico de Florencia

Casa de familia en Florencia

Todo nuestro alojamiento es de alta calidad y cerca de nuestras escuelas – a menudo a sólo un corto paseo, y nunca más de 15 minutos en transporte público. Tenemos mucho cuidado en la selección de nuestro alojamiento en casa de familia. Visitamos cada familia anfitriona antes de usarlos, y continuamos visitando regularmente. Estar en contacto constante con nuestros anfitriones significa que los conocemos muy bien y que también nos ayuda a emparejar clientes con anfitriones. Muchas familias han estado trabajando con nosotros durante varios años, entienden que tenemos grandes expectativas. Es importante destacar que también revisamos cuidadosamente los comentarios para asegurarnos de que los participantes del curso que permanecen en casa de familia son felices y que los estándares siguen siendo altos.

Sus anfitriones – No todo nuestro alojamiento privado casa es con una familia tradicional de una pareja con niños que viven en casa. Tenemos una gran variedad de familias. Algunos consisten en parejas jóvenes, con o sin hijos, algunas son mayores, algunas son familias monoparentales y otras son viudas que viven solas. Vivir con una familia italiana será muy útil para practicar su italiano. Por supuesto, tomará un poco de tiempo para instalarse y acostumbrarse a su nuevo entorno, pero sin duda será una experiencia interesante. Quienquiera que sean sus anfitriones, estarán acostumbrados a que los visitantes se queden con ellos. Ellos quieren asegurarse de que son felices y cómodos en su casa.

Otros invitados en el mismo alojamiento – Usted no puede ser el único huésped alojado en este alojamiento. Si hay otro visitante él / ella hablará un idioma diferente a usted, por lo que tendrá un montón de oportunidades para practicar italiano hablando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Opciones:

Media Pensión – Desayuno y cena, servido todos los días incluyendo fines de semana.
Desayuno – Se sirve un típico desayuno italiano todos los días de la semana. Esta opción no prevé utilizar la cocina de los anfitriones para preparar otras comidas.
Uso de la cocina – Esta es una solución de auto servicio, a pesar de vivir con una familia de acogida, puede preparar sus propias comidas y comprar su propia comida.

Ubicación. Las casas de familia se localizan tanto en el centro o áreas residenciales que rodean el centro a una distancia máxima de 15 minutos en autobús de la escuela.
Habitaciones. Individual o twin (solo disponible para dos estudiantes viajando juntos).
Baño. Para compartir con hostfamily. Baño privado disponible bajo petición.
Internet. Disponible en la mayoría de familias de familia.
Min. Edad 16+. Los menores sólo se pueden reservar en alojamiento en casa de familia con media pensión.
Duración. Este alojamiento se puede reservar por un mínimo de 2 semanas.
Reserva. El alojamiento está reservado desde el domingo antes de su curso comienza el sábado después de que termina.

Deseas mas Información?

Cursos durante todo el año a partir de 17 años

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com