Academia Cristiana Trinity, Jacksonville, Florida

precio desde $

La Academia Cristiana Trinity acepta estudiantes internacionales en los grados 9 al 12. En Trinity Christian, los maestros usan algunas de las últimas tecnologías en sus clases, como SMART Boards y tabletas. El enfoque es integrar estas nuevas tecnologías para ayudar a los estudiantes en el estudio y ayudar a prepararlos para su futuro después de la escuela secundaria. Los estudiantes internacionales comienzan su primer año con una mezcla de clases estándar y correctivas de inglés que reflejan sus puntuaciones y sus necesidades educativas. Muchos estudiantes han pasado a estudiar en prestigiosos colegios y universidades de los Estados Unidos.

Instalaciones
Trinity Christian reside en un hermoso campus de 150 acres. Con tanto espacio, los estudiantes internacionales son capaces de relajarse entre clases o disfrutar del clima de la Florida durante el almuerzo con amigos. También hay cinco laboratorios de computación diferentes disponibles en el campus para que los estudiantes los usen.

Deportes y Artes
Los programas atléticos de la academia cristiana de la trinidad ofrecen una amplia gama de cerca de 10 deportes para los atletas del varón y de la hembra para competir adentro y ofrecen una serie de los mejores cursos de las bellas artes en la Florida, como marcha y dibujo. También se ofrecen clases privadas de piano y de voz durante el día y después de la escuela por maestros bien calificados.

Información de la comunidad
Jacksonville es la ciudad más grande en la Florida y está situada en la costa noreste del estado. Los estudiantes internacionales obtendrán lo mejor de la cultura americana y la vida recreativa en el área de Jacksonville. Tiene el gran clima de la Florida, un gran centro de la ciudad con muchas actividades divertidas, universidades famosas, playas, y mucho más.

Población del área: 854.000
Fechas
Fecha estimada de inicio: A principios de agosto
Fecha estimada de finalización: finales de mayo

Deseas mas Información?

Solicita mas información si te gusta este colegio

Icon(81) 83-78-26-34 Icontrema@tremaviajes.com