Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

TREMA VIAJES fue fundada en 1989 en Monterrey, N.L. y cuenta en la actualidad con una red de representantes, colaboradores y proveedores en la República Mexicana y el extranjero.

En nuestro afán para que la experiencia sea enriquecedora y no se defrauden las expectativas de padres y participantes, recomendamos conocer todos los aspectos del programa o tour a elegir. Para ello les aconsejamos que naveguen en nuestra página de internet, donde encontrarán gran parte de la información que podremos ampliar cuando llamen a nuestra oficina para resolver personalmente cualquier duda que pudieran tener.

landing-stage-sea-holiday-vacation

 

 

MISION

Ofrecer programas de gran calidad con un servicio personalizado. Nuestro mayor deseo es lograr que tu experiencia en el extranjero sea placentera, educativa y formativa esperando que te ayude a crecer en el aspecto personal y profesional.

Estamos comprometidos a apoyar tus necesidades desde el momento en que te decides a participar, durante tu estancia y hasta el momento de tu regreso. Nuestra meta es ayudarte a que crees tu propia historia.

VISION

Ser una Agencia de Consultoría de Educación en el Extranjero que se distinga por ofrecer calidad en los servicios, precios competitivos y satisfacer a nuestros clientes ofreciendo una diversidad de programas académicos que se adecúen a sus necesidades.

VALORES

• Atención personalizada

• Calidad

• Honestidad

• Confianza

• Equipo

• Global

Contacto

QUEREMOS SABER DE TÍ




* Los campos marcados son obligatorios.

ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con una red de representantes y proveedores en la República Mexicana y el extranjero, 27 años de experiencia nos respaldan.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: +52 81 83 78 26 34

E-mail: trema@tremaviajes.com

Dirección: RÍO LERMA 213 COL. MIRAVALLE, MONTERREY, N.L., MÉXICO